Un lugar pensado para disfrutar la vista del Parque La Carolina, de una manera única y especial

Shirys y Portugal, se levanta una torre de diseño impecable:Qorner

En la esquina de una de las avenidas más importantes de la ciudad, Shirys y Portugal, se levanta una torre de diseño impecable:
Qorner; un lugar pensado para disfrutar la vista del Parque La Carolina, de una manera única y especial, así como también de las comodidades y servicios que lo rodean: restaurantes, cafeterías, centros comerciales, salas de cine. Esta esquina de amplio espectro citadino, cuenta con la mejor vista del norte de la ciudad y de su parque vecino: La Carolina.

Una sinergia que va más allá de lo establecido y que te invita a re imaginar y redefinir por completo el estilo de vida urbano y moderno, más allá de la tecnología, amenidades y vistas envidiables…

Qorner combina todo esto, creando una comunidad dinámica en la que la vida se disfruta y desarrolla en cada una de sus formas.

Se trata de una ciudad vertical en la que el esparcimiento y la vida diaria se integran fantásticamente. Terrazas, amenidades, fácil acceso vehicular o peatonal, y un barrio con todo a pocos pasos de su hogar.

Una vida versátil, un espacio multifacético donde el día a día es más que una rutina y los momentos casuales ocurren de manera natural.

Qorner es un logro existoso en vivienda urbana.

Creado bajo el concepto de ciudad vertical, Qorner ofrece lo mejor de una vida moderna y completa.

INTERIOR

EXTERIOR